Symbaloo

Symbaloo es una aplicación o plataforma gratuita basada en la nube que permite a los usuarios organizar y categorizar enlaces web en forma de botones de opción. Symbaloo funciona como un navegador y puede ser configurado como una página de inicio, permitiendo a los usuarios crear un escritorio virtual accesible. En este caso he creado dos pantallas de inicio personal: en este caso una dedicada a mi uso individual y la otra para mi futuro trabajo como docente.

Mi primer Symbaloo personal, el cual he nombrado "Mi espacio" consta de 6 agrupaciones divididas por temáticas. Formando así los grupos de Apps de Google, redes sociales, diccionarios, noticias, entretenimiento y por último trabajo y formación.

Symbaloo - Mi espacio (Click en "Mi espacio" para acceder a él)

El segundo Symbaloo que he creado, es el "Educlick" el cual aunque más breve también he dividido en grupos visibles. Por un lado encontramos la parte de cuentos y canciones infantiles (blanco), por otro portales y noticiarios educativos (azul), el siguiente de vídeos educativos (verde) y por último uno de recursos y actividades para infantil (naranja). 



Symbaloo - Educlick (Click en "Educlick" para acceder a él)

Cabe decir que estos Symbaloos no son definitivos y mediante el paso del tiempo se irán modificando y actualizando



Comentarios